lunes, 4 de octubre de 2010

CORRESPONDENCIA

Correspondencia con Word  utilizando una base de datos de Exel

 Como primer punto se crea la base de datos en  Exel, tomando en cuenta los datos principales que debemos anotar en word teniendo la carta hecha para su correspondencia. lo que se realizo en la practica lo mencionaremos a continuacion:

1. Se dirigio al Asistente para iniciar Correspondencia
2. Se selecciono el tipo de documento para poder iniciarlo
3. Se seleccionan los destinatarios, usar una lista existente y examinamos
4. Seleccionar Tabla, aseguarse que este activada la casilla de verificación
5.Editar la lista de distanatarios y seleccione lo que desee

En la siguiente figura mostreremos donde se puede entar para hacer la corresponcia en word



 Correspondencia con Publisher utilizando una base de datos de Exel

 Con respecto a la constancia que se realizó en la practica mencionaremos algunos puntos que nos podran apoyar para la correspondencia de un documento.

1. Se abre la publicación
2. Tomar la lista de direcciones
3. Personalizar las columnas, para agregar un campo
4. escriba la informacion para el primer campo correspondiente
5. Guardar lista de direcciones

En esta figura  mostraremos  el inicio de una correspondencia de publisher con exel






No hay comentarios:

Publicar un comentario