- Basar el folleto en una publcación con u diseño de aspecto profecional
- Volver aplicar el formato al folleto con tan solo el clip de un boton para pasar un folleto de tres paneles a unos de cuatro
- Incluir la seccion de la direccion del cliente y un formulario de pedido de respuesta o para suscripciones
Elegir un diseño
Al crear el folleto, puede especificar las opciones que desee, por ejemplo: el panel de la dirección de un cliente, el conjunto de información empresarial, la combinación de fuentes y el formulario para suscripciones.
- Inicie Publisher.
- En Tipos de publicaciones, haga clic en Folletos.
- En el catálogo Folletos, haga clic en el diseño que desee.
- En Combinación de colores, seleccione la combinación que desee.
- En Combinación de fuentes, seleccione la combinación que desee.
- En Información empresarial, seleccione el conjunto de información empresarial que desee o cree uno nuevo.
- En Tamaño de página, seleccione 3 paneles o 4 paneles.
- Active o desactive la casilla de verificación Incluir dirección del cliente, en función de si planea enviar el folleto a clientes.
- En Formulario, seleccione un tipo de formulario de respuesta que agregar o Ninguno.
- Haga clic en Crear.
Cambiar las opciones del folleto
Después de guardar la publicación, puede cambiar las opciones. Haga clic en el botón Cambiar plantilla del panel de tareas Formato de publicación y, a continuación, cambie las opciones en el cuadro de diálogo Cambiar plantilla.Si cambia de un folleto de cuatro paneles a uno de tres, el contenido adicional se coloca en el panel de tareas Contenido adicional. Para obtener más información sobre este panel de tareas, vea Cambiar de un tipo de publicación a otro.
Reemplazar el texto del marcador
- Haga clic en el texto del marcador y escriba el texto nuevo.
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