Como primer punto se crea la base de datos en Exel, tomando en cuenta los datos principales que debemos anotar en word teniendo la carta hecha para su correspondencia. lo que se realizo en la practica lo mencionaremos a continuacion:
1. Se dirigio al Asistente para iniciar Correspondencia
2. Se selecciono el tipo de documento para poder iniciarlo
3. Se seleccionan los destinatarios, usar una lista existente y examinamos
4. Seleccionar Tabla, aseguarse que este activada la casilla de verificación
5.Editar la lista de distanatarios y seleccione lo que desee
En la siguiente figura mostreremos donde se puede entar para hacer la corresponcia en word
Correspondencia con Publisher utilizando una base de datos de Exel
Con respecto a la constancia que se realizó en la practica mencionaremos algunos puntos que nos podran apoyar para la correspondencia de un documento.
1. Se abre la publicación
2. Tomar la lista de direcciones
3. Personalizar las columnas, para agregar un campo
4. escriba la informacion para el primer campo correspondiente
5. Guardar lista de direcciones
En esta figura mostraremos el inicio de una correspondencia de publisher con exel
No hay comentarios:
Publicar un comentario